Somos un despacho profesional que presta todo tipo de Servicios Legales, de modo que particulares o empresas pueden valerse de cualquier servicio sin salir de nuestras oficinas y sin tener que acudir a otro profesional.

Uno de los beneficios que proporcionamos será la inmediatez, siendo pioneros en Andalucía en ofrecer nuestros servicios a domicilio. Además estamos disponibles de forma presencial y online. Como mejor se ajuste al cliente y sin costo extra alguno.

Las consultas a abogados, asesores fiscales o graduados sociales son gratuitas para nuestros clientes. Servicios Legales PG pone a su disposición un teléfono de urgencias en el que puede ser atendido las 24 horas del día, para certificar nuestro compromiso con la disponibilidad para el cliente.

Para cada uno de nuestros servicios ofrecemos un presupuesto cerrado, de modo que pueda hacer sus previsiones y no tener que asumir costes extras durante el trascurso de cualquier trámite o procedimiento.

Por supuesto ofrecemos todas las facilidades de pago posibles. Desde el fraccionamiento hasta incluir una carencia que permita al cliente afrontar de forma óptima el coste del servicio. Cada asunto se negocia de forma individualizada concertando qué medio de pago se ajusta mejor a sus condiciones.

  • Comunidad de Propietarios
  • Asesoramiento Contable y Fiscal
  • Asesoramiento Laboral
  • Servicios Jurídicos
  • Gestión Administrativa
  • Área de emprendedores

Nuestro equipo de profesionales

María Jesús Herrería Guerrero Juan Carlos Jímenez Aznar Francisco Jesús Cabello Millán